Nosotros

Observamos las necesidades de la demanda turística y constantemente desarrollamos nuevos tours para adaptarnos a los cambios del mercado, ajustándonos a la esencia de visitar lugares de concepto, de alta gama y fundamentalmente enfocados a un público exigente que quiera lo tradicional pero con una actitud diferente.

Nuestra propuesta tiene como foco brindar al viajero una opción interesante y única que no encontraría fácilmente por sus propios medios. Si bien viajar se trata de conocer lugares, incorporar paisajes y descubrir culturas, es la sociabilización, el entretenimiento y conexión con lo local lo que hace única la experiencia que queremos desarrollar.

fede@nowtravel.com.ar

fede@nowtravel.com.ar

Federico es especialista en turismo con más de 15 años de experiencia en el rubro en diversos ámbitos.

Después de estudiar Relaciones Internacionales y Comercio exterior casi sin querer entro en el fascinante mundo del turismo siendo instructor de snowboard fuera del país.

Trabajó para empresas como Peak, Intrepid Group, Peregrine, Geckos, y otras grandes internacionales especializadas en tour privados de pequeños grupos.

En 2014 funda Peter Wine Tours especializado en turismo premium de vinos para público de habla inglesa.

En la actualidad está desarrollando un concepto habitacional que mixea la eficiencia constructiva con el disfrute de la naturaleza.

En 2016 cofunda Now or Never Travel con el objetivo de atraer hacia Sudamérica el formato de grupos pequeños con bajo costo acompañados con expertos, para enriquecer la experiencia de viajar por el mundo y conectarse con desarrolladores locales y circuitos fuera del mapping turístico establecido.

Obsesivo con los detalles se especializa en el diseño de viajes únicos, con exclusivo foco en crear una experiencia hito para los viajeros.

Fanático de los autos, especialmente los europeos de los 70´s, del snowboard, Cerati, el orden y la puntulidad, cree en la eficiencia máxima como forma de generar resultados y tiempo libre.

Rocio Cavagnaro

Rocio Cavagnaro

Rocio Cavagnaro es una joven profesional,
a principios del 2018 se recibió de licenciada en Turismo, y cuenta con 5 años de experiencia en el sector.

Ha trabajado en agencias de viajes y asociaciones civiles tales como la Asociación Empresaria Hotelero, Gastronómica y Afines de Mendoza y Mendoza Bureau.
En estos puestos adquirió experiencia en turismo receptivo y emisivo, además conoció el mundo del turismo de MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions).

En la actualidad forma parte del equipo de trabajo de NOW TRAVEL aportando su conocimiento del sector.

Es atenta, hospitalaria, dinámica y entusiasta a la hora de brindar asesoría a los clientes. Disfruta diseñando viajes a medida.

Ama la naturaleza y la diversidad cultural.