Warning: include(/home/nowtrave/public_html/wp-content/advanced-cache.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/nowtrave/public_html/wp-settings.php on line 84

Warning: include(): Failed opening '/home/nowtrave/public_html/wp-content/advanced-cache.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php56/usr/share/pear:/opt/alt/php56/usr/share/php') in /home/nowtrave/public_html/wp-settings.php on line 84
Turismo Corporativo | ▷ Now or Never Travel

Nuestro servicio

  • Armado de programa y la orientación debida para optimizar cada pedido.
  • Cotización de dicho programa.
  • Organización de los detalles de los eventos.
  • Contacto con organizadores de requerirlo para afinar temas específicos a cada actividad.
  • Alojamientos.
  • Excursiones, visitas y tours.
  • Gastronomía, espectáculos y entretenimientos.
  • Desplazamientos en el destino.
  • Recepción y coordinación de los grupos.

 

¿Por qué elegir NOW TRAVEL?

ESPECIALIZADOS EN TURISMO MICE
Buscamos desarrollar conceptos creativos y fuera de lo común en turismo de negocios y reuniones, buscando el aumento de la producción, el trabajo en equipo, una mejora en el capital humano en general integrado a la experiencia de viajar.

HOTELES ESPECIALIZADOS
Disponemos de toda la capacidad para integrar su grupo con cualquier tipo de alojamiento de preferencia: hotel 5 estrellas, hotel boutique, hostel y departamentos privados.

TRANSFERS ESPECIALIZADOS
Todo tipo de transporte, ejecutivos, high-end, desde autos para transferencias individuales a ómnibus para grupos. Cubrimos todos los segmentos.

CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS
Contamos con cinco especialistas del rubro, cada uno con su impronta y trayectoria destacada en la actividad.
Podemos utilizar gran cantidad de recursos. Charlas de tres horas de duración o jornadas de tres días. Desde aulas, teatro de improvisación, actividades de turismo aventura o vivir una experiencia única en zonas rurales o de montaña.

Arma el plan de tu evento corporativo - Consultanos

DESTINO MENDOZA

Mendoza, tierra de la hospitalidad, de la imponente Cordillera de los Andes; y del desierto convertido en oasis productivo. Es la octava capital del vino.
Mendoza ofrece una variada gama de espacios naturales y culturales que van desde sus plazas; y museos hasta sus exclusivos centros de convenciones con equipamiento de última generación. Este destino cuenta con escenarios excitantes y exclusivos que sirven como marco para la realización de una gran variedad de deportes al aire libre.
Por su ubicación geográfica, Mendoza es el punto neurálgico del corredor bioceánico que une el Atlántico con el Pacífico, permitiendo una conectividad que puede plasmarse tanto por aire como por tierra.

Las ventajas más destacadas de nuestra Provincia:
Plazas Hoteleras: 29071 plazas hoteleras en 5,4,3,2,1 (estrellas) y aparts. 3414 plazas hoteleras en 5 & 4 (estrellas)
Servicios: audiovisuales, exposicion, logística, organizadores de congresos, agencias, cocina gourmet.
Una de las 10 Capitales Mundiales del Vino: más de 120 bodegas abiertas al turismo.
Turismo de Espacimiento & Aventura: centros comerciales, casinos, restaurantes, pubs, cines, teatros, bares tematicos, bares friendly, discos, montañismo, nieve & sky, termas & spa, golf & polo.